Nuestras Líneas de Gestón

Nos convoca el sueño de nuestros colaboradores de tener casa propia o remodelar su vivienda. Brindamos apoyo económico y jurídico para la adquisición de vivienda, además de establecer alianza estratégica con las cajas de compensación para la gestión de subsidios de vivienda.

vivienda.png

Nos motiva la calidad de vida y la salud integral de nuestros colaboradores y sus familias. Brindamos apoyo económico y gestión para asesoría psicológica, atención odontológica, citas especializadas y apoyo para adquisición de medicamentos

de alto costo.

salud.png
educación.png

Nos mueve aportar a la educación de las comunidades en situación de vulnerabilidad, y sumar esfuerzos para que ellos sumen sonrisas. Entregamos auxilios educativos para los colaboradores y sus hijos, donación de computadores, entrega de bonos de educación Sodexo para temporada escolar y entrega de kits escolares. 85 donaciones a comunidades e instituciones para educación. Entregas por más de 122 millones.

Nos unen las causas en las que podemos apoyar, las sonrisas que podemos regalar y los sueños que podemos compartir. Apoyamos estas causas con donaciones en dinero. Algunas comunidades son:

Las Golondrinas: Construcción nueva sede

Fundación Luz y Alegría para un Anciano

Centro de Bienestar del Anciano

Adevol: Asociación voluntariado

Antioquia Presente: Desastres naturales

Pro Marginados: Construcción de vivienda

Fundación Mi Sangre: Minas antipersona

Nos unimos a causas que nos mueven:

Auxilios económicos para cubrir gastos funerarios Mercados a los colaboradores con dificultades  económicas

Bonos regalo de fin de año para voluntarios

Donación Juguetes Puente Iglesias–Balsillas-Barbosa

Donación de prendas de vestir a la Fundación Héroe Camina

apoyo económico.png
apoyo-economino_edited.png

Más de 66 millones entregados en 2017 y 2018 para compartir los sueños de las comunidades a las que hemos beneficiado. Nos unimos a diferentes causas con la intención de regalar sonrisas.

apoyo a grupos de interes.png

Nos motiva entregar bienestar, búsqueda de calidad de vida para nuestros colaboradores. En consecuencia, les apoyamos con asesoría jurídica, psicológica y médica especializada.

asesorías.png